La Empresa

¿Quienes somos?

Somos una empresa especializada en servicios logísticos integrales.

Ubicados geográficamente en la Provincia de Buenos Aires, desarrollamos nuestra actividad junto a un equipo capacitado que permite una comunicación fluida y continua.

Nuestras unidades cuentan con control satelital y sistema de seguimiento on-line lo que posibilita una entrega segura y a tiempo.

Nuestro esquema de trabajo se adapta a cada proyecto o necesidad de nuestro cliente, asi logramos reforzar las potencialidades de nuestra carga.

Por esto, lo invitamos cordialmente a contactarnos para poder obtener información detallada de nuestros servicios.

Confiabilidad

Experiencia

Estrategia

Seguridad

Ing. Walter Budsisch

Ing. Walter Budsisch

Director Logístico

Nos sentimos un eslabón en la cadena comercial de vuestros productos, la comercialización moderna nos exige dinamismo, eficiencia y control; pero nada podríamos hacer si no lo acompañamos con el gran valor agregado que es la pasión y el cariño para realizar nuestro trabajo.

Angel Díaz

Angel Díaz

Gerente comercial

Autologística es una empresa con muchos años de experiencia en el sector, pero siempre capacitándonos y modernizándonos. Por cualquier tema logistico, no dude en comunicarse con nososotros.

Nombre

Nombre

Gerente administración

Nombre

Nombre

Responsable de administración tráfico

Nombre

Nombre

Encargado Operaciones

Nombre

Nombre

Atención al cliente

Servicios globales de carga y transporte

En Autologística usamos nuestra experiencia y los conocimientos de logística, para maximizar la eficiencia y el valor de nuestro servicio al cliente, que incluye: Almacenaje, control, despacho y transporte.

Atentos a cada necesidad

Nos diferenciamos por ofrecer servicios con valor agregado, basados en la capacidad de nuestra logística, desarrollada por un staff capacitado para tal fin, brindando operatividad eficiente y ahorro de costos.

Nuestro servicio esta orientado a afianzar e incrementar las ventajas competitivas de nuestros clientes.

¿En qué podemos ayudarle?